los play

Publicado: octubre 28, 2010 en Uncategorized

El músico potosino rompe con un paradigma buscando la aceptación de áreas en las que localmente se están abriendo para la promoción de artistas locales. Muchos músicos se ven beneficiados de esta manera y así aludidos por estos eventos en donde se promueve su trabajo como es el caso del grupo “Los Playback”  agrupación que está formado por licenciados y estudiantes de comunicación, y esto hace que ellos vean una forma para recrear  la música ya preexistente y así dar paso prontamente a componer en el determinado genero de Indie Pop.

Esta agrupación siendo muy joven en el mercado de la música y de la apreciación del público, han sido constantes en su preparación en el que ya cuenta con 4 canciones en las que han sido grabadas profesionalmente y que el cantautor de esta agrupación sigue trabajando y que está trabajando otras 3 canciones que se esperan que se graben en este año.  Lugares tanto públicos como los son las plazas en las que se han presentado como fundadores, plaza de armas, Aránzazu y lugares privados como Brixton, Lions y más,  han sido lugares en los que se han presentado y han visto la aceptación un grupo considerable para seguir en este sueño que cada vez que quieren concretizar como lo es la música.

Es por ello que se tiene que concretizar primeramente como potosinos que  es muy importante la difusión del trabajo tanto personal así como colectivo aquí en la ciudad. Es así que se buscara que nuestra gente salga y sea reconocida y así que la nuestro criterio sea más amplio considerando la calidad en un trabajo de lo que se está generando en nuestro estado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s